.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ejecutivo entregó 117 viviendas en Aragua

Ejecutivo entregó 117 viviendas en Aragua

viviendas-en-aragua

El Gobierno nacional entregó 117 viviendas en el urbanismo Taguapire, en el municipio Mariño, estado Aragua, para arribar a 1.209.735 en total como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en una actividad dirigida por el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Quevedo, expresó que con esta entrega se han dignificado a 70 mil familias en la entidad, y agradeció que existen “autoridades revolucionarias en la zona para poder ayudar a las personas y dar respuestas a las necesidades del sector”.

Además, indicó que en la región dieron mil títulos de tierra urbana y en total serán 5.100 títulos de propiedad que entregarán en diversos lugares del país este jueves.

Fuente

Jonathan Martínez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.  El ministro ...