.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ejecutivo aprobó 4 billones de bolívares para pago del aumento salarial

Ejecutivo aprobó 4 billones de bolívares para pago del aumento salarial

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desde el Consejo de Ministros nº 290 reunido en el Palacio de Miraflores, informó que fueron aprobados 4 billones 261 mil 800 millones de bolívares para el pago a la administración pública del aumento salarial.

Luego de la acostumbrada jornada de trabajo con los distintos ministros designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente ejecutivo anunció que cuatro propuestas del primer mandatario fueron aprobadas.

“Incluye el bono de guerra económica, el pago de las pensiones, de los seguros sociales y de nuestros jubilados. Recursos que serán destinados para la clase trabajadora”, puntualizó.

De igual manera, detalló que fue aprobado el decreto presidencial que establece la rebaja del IVA aplicable a las operaciones de transacciones electrónicas.

“Toda aquella persona o empresa conocida como persona jurídica que utilice el pago hasta 2 millones de bolívares, será rebajado hasta 3% y cualquier operación que se haga que supere los 5 millones la rebaja será hasta el 5%”, dijo.

Decretos aprobados:

1.- Aprobados 4 billones 261 mil 800 millones de bolívares para el pago del aumento salarial.

2.- Aprobada rebaja del IVA para pagos electrónicos.

3.- Aprobada la intervención de 260 CDI para su recuperación.

4.- Aprobada la Feria del Campo Soberano: complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fuente

Jessica Dirinot

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...