Home / Noticias / Nacionales / EEUU estaría investigando
a Diosdado Cabello

EEUU estaría investigando
a Diosdado Cabello

Diosdado investigado

Según destaca el diario The Wall Street Journal, fiscales de Estados Unidos estarían investigando al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, por sospechas de que el país se habría convertido en una central tráfico de drogas y lavado de dinero.

Así lo dio a conocer El Venezolano en su portal oficial, donde se señaló que el artículo del diario cita a doce fuentes no identificadas del gobierno estadounidense.

También indicó que la investigación podría incluir un pliego de cargos, pero que la información no se haría pública hasta que no haya un arresto.

Según afirmó CNN, un portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos dijo que no se pronuncian sobre investigaciones en curso: “Cualquier consulta adicional debe ser presentada al departamento de Justicia”, señaló El Venezolano.

Demanda

A finales de mayo, Cabello aseguró que introduciría una demanda en Estados Unidos contra The Wall Street Journal, por publicar informaciones que lo vinculan con supuestas redes del narcotráfico.

“Aquí hay una matriz de opinión, con un cartel de dueños de medios, a escala internacional, con fuentes anónimas. En 15 años (durante la Revolución Bolivariana) ¿cuánto dinero gastó, por ejemplo, Primero Justicia atacándome por supuestos hechos de corrupción?, pero todo se les ha revertido”, expresó en el programa José Vicente Hoy.

Durante los últimos meses, el diario estadounidense The Wall Street Journal y la cadena CNN publicaron informaciones que presuntamente vinculan al presidente de la AN y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, con redes del narcotráfico.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...