.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Edwin Rojas: Julio Borges no es el presidente de la Asamblea Nacional

Edwin Rojas: Julio Borges no es el presidente de la Asamblea Nacional

El diputado de la bancada oficialista, Edwin Rojas, indicó que el nombramiento de Julio Borges fue realizado “en un acto nulo, de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Caracas.- Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), consideró este jueves que “en el país no hay confrontación entre poderes sino un poder Legislativo que no ha terminado de encausarse por el camino de la Constitución”.

“Este Poder Legislativo está en un desacato reiterado y constante, ha tomado decisiones fueran de la legalidad, más allá de la incorporación de los diputados del estado Amazonas”, dijo en entrevista para el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

En esta misma línea, indicó que el diputado Julio Borges no es el actual presidente del Parlamento ya que su nombramiento se realizó “en un acto nulo, de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Rojas agregó que “constitucionalmente, Ramos Allup sigue siendo el presidente de la AN. Ha habido una sentencia del TSJ donde declara nula todas las acciones de esta nueva directiva que se instaló con la participación de los candidatos fraudulentos del estado Amazonas y que no fue designada con el Parlamento en el marco de derecho”.

Por otra parte, expresó que las elecciones regionales no se realizaron porque la oposición planteó un Referendo Revocatorio Presidencial y ello alteró el cronograma electoral, al tiempo que recordó que ya están definidos esos comicios por lo que “nuestro vicepresidente Diosdado Cabello ya ha estado desplegado en cada uno de los estados del país, trabajando en la calle”.

Fuente

Lirbeth Torres

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente Maduro: El pueblo a la calle es la respuesta para Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización oficialista que marchó hasta el lugar en rechazo las declaraciones del ...