Home / Noticias / Nacionales / Edwin Rojas es el nuevo secretario general de gobierno en Sucre

Edwin Rojas es el nuevo secretario general de gobierno en Sucre

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, informó que según directrices ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los gobernadores deben asumir como principal tarea la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y delegar otras responsabilidades al secretario de gobierno.

Cumaná.- El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, anunció la designación de Edwin Rojas, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, como secretario general de gobierno en dicho estado.

Acuña anunció la designación del parlamentario este miércoles en la edición 211 del programa Punto de Cuenta, conducido por el propio gobernador.

AVN reseñó que el mandatario estadal informó que durante una videoconferencia este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, le fue instruido que los gobernadores deben asumir como principal tarea la atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y delegar otras responsabilidades al secretario de Gobierno.

“La prioridad en mi gestión será garantizar que lleguen los CLAP a cada rincón de Sucre y desde hoy asume la secretaria general el diputado Edwin Rojas”, expresó.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...