.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Edwin Rojas asume la gobernación de Sucre en sustitución de Luis Acuña

Edwin Rojas asume la gobernación de Sucre en sustitución de Luis Acuña

En entrevista para Unión radio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, confirmó que Edwin Rojas, quien fungía como parlamentario ahora será el gobernador del estado Sucre.

“Este joven diputado de mucha experiencia y de la nueva generación asumirá las riendas de la gobernación de Sucre para darle un impulso a los Clap, las misiones y el carnet de la patria”.

Rodríguez informó que el próximo viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela hará un acto de “masas” con motivo de este nombramiento en sucre “Edwin Rojas cuenta con todo el apoyo de la dirección de la revolución y del presidente Nicolás Maduro”.

Sobre el destino político de Luis Acuña, quien era gobernador de la entidad oriental, Héctor Rodríguez señaló que el presidente Nicolás Maduro anunciará sus nuevas tareas.

Cabe destacar que Luis Acuña, anunció la designación de Edwin Rojas, como secretario general de gobierno el pasado 25 de enero.

Fuente

Con información de Unión Radio

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...