Home / Noticias / Nacionales / Economía y Vivienda invitados a la AN

Economía y Vivienda invitados a la AN

viviendasLos ministros de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y de Economía y Finanzas Públicas, Rodolfo Medina, están convocados para asistir mañana martes a la Subcomisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat, de la Asamblea Nacional.

Dicha comisión, presidida por la parlamentaria Adriana D’Elia, iniciará el cronograma de actividades para preparación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por tal motivo, según informó la diputada, se comenzarán a recibir las propuestas de los sectores involucrados y están invitados, además de los ministros, otros funcionarios.

Por el Sistema Nacional de Vivienda y la Gran Misión Vivienda Venezuela, además del ministro Quevedo, está convocado el director general de Registros y Notarías (Saren), Nelson García.

También se ha convocado a la presidenta del Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih), María Elena de Oliveira Dos Santos y un representante de la Inmobiliaria Nacional, que es una institución adscrita al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

La parlamentaria afirmó que recibirán las propuestas de los sectores involucrados para mejorar el proyecto de ley y avanzar así en la formulación del texto legal, ya que esta es una de las propuestas prioritarias de la Unidad.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...