Home / Noticias / Nacionales / Ecarri apoya ayuda humanitaria ofrecida por el Papa Francisco

Ecarri apoya ayuda humanitaria ofrecida por el Papa Francisco

ecarriEl presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, respaldó la solicitud realizada por el cardenal Jorge Urosa Sabino para que se abra un canal humanitario y se acepte la ayuda internacional ofrecida por el Papa Francisco a Venezuela a través de Caritas Internacional.

Alertó que hay niños afectados por falta de alimentos en Caracas y Zulia. En este sentido, denunció que el Gobierno que encabeza Nicolás Maduro genera “la peor catástrofe humanitaria de todos los tiempos en Venezuela”.

Ecarri anunció que desde la fundación preparan el Programa de Alimentación para Niños y Adolescentes (PANA), con apoyo de Caritas Internacional en Venezuela.

“Estamos buscando apoyo de la Unicef y de la Cruz Roja Internacional, estamos buscando apoyo de Mercosur, de Unasur, y de todos los organismos internacionales. Tenemos la labor histórica, trascendental y humana de salvar a niños y jóvenes de la peor crisis humanitaria que hoy estamos padeciendo”, precisó el promotor de las Casas del Lápiz.

Acotó que busca unir a toda la sociedad venezolana: consejos comunales, asociaciones civiles, grupos religiosos; para salvar a esos venezolanos que están pagando las consecuencias de la dirección económica del país.

Fuente

http://globovision.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...