.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Earle Herrera: El Gobierno nunca va a perder la presidencia de la República

Earle Herrera: El Gobierno nunca va a perder la presidencia de la República

El diputado por el GPP ante la AN, Earle Herrera, exhortó a los medios de comunicación a brindarle una oportunidad al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

earle-herrera

Caracas.- El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, descartó este viernes que el Gobierno Nacional pierda la Presidencia de la República en el caso de unas elecciones generales.

“Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”, subrayó el diputado Herrera.

Por otra parte, exhortó a los medios de comunicación a brindarle una oportunidad al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

En este sentido, aseveró que los medios “buscan las palabras más polémicas del Presidente” y esas afirmaciones son las que destacan en las noticias.

“Cuando el Presidente de la República tiende la mano al diálogo y convoca al entendimiento los medios lo minimizan, pero cuando hay palabras fuertes que responden a un contexto determinado las magnifican”, declaró Herrera en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, indicó que existen sectores de la oposición que han convertido el diálogo en una “especie de carmonazo” debido a las exigencias que demanda la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como antesala para la próxima reunión del día 11 de noviembre y en beneficio de sus intereses políticos.

“Por razones estratégicas, ninguna de las partes va a mostrar todas sus cartas primero, pero yo siento que (la oposición) ha convertido el diálogo en una especie de carmonazo donde solicitan destitución del Consejo Nacional Electoral (CNE), exigen elecciones generales y otras condiciones que no contribuyen a la paz”, manifestó el diputado por el estado Anzoátegui.

Desde su punto de vista, el discurso tanto del Ejecutivo Nacional como el del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “tender la mano” al proceso de diálogo para avanzar en la mesa de negociaciones.

Por otro lado, el también profesor universitario reconoció que es “innegable” la crisis política que atraviesa el país y que uno de los objetivos del diálogo es buscar soluciones a esta situación.

Recalcó que la coalición opositora “perdió tiempo” al solicitar primero el Referendo Revocatorio presidencial y no los comicios regionales.

Fuente

Maira Ferreira

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.  El ministro ...