Home / Noticias / Nacionales / Dugarte:
Colas han bajado por mejoría “sustancial” del abastecimiento

Dugarte:
Colas han bajado por mejoría “sustancial” del abastecimiento

dugarte3A juicio del jefe del gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, las colas en el país siguen, pero estas se han reducido producto del “mejoramiento sustancial” de abastecimiento.

“Se han duplicado la cantidad de estos mercados comunales”, apuntó en el programa Primera Página.

“Hay una guerra económica inducida por parte de sectores”, declaró Dugarte al referirse al empresario Lorenzo Mendoza, quien según dijo, “es un político que está metido en plena conspiración”.

Esta semana, diputados oficialistas consignaron ante el Ministerio Público una solicitud de investigación contra Mendoza y el economista Ricardo Hausmann por una conversación telefónica sobre un presunto plan de ajuste a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

“Inseguridad inducida”

Dugarte también consideró que existe una inseguridad “inducida” por sectores externos a Venezuela. “Hay paramilitares y se han desnudados actores principales como (el expresidente colombiano) Álvaro Uribe Vélez“.

Enfatizó que el Ejecutivo está decidido atacar a quienes generen el crimen y la inseguridad en el país. Mencionó que laOperación Liberación al Pueblo (OLP) ha tenido buena receptividad de los venezolanos.

“Con las OLP se siente el efecto de seguridad y seguirán avanzando”.

 Expo Caracas 2015

La Expo Caracas Productiva que inicia el próximo 29 de octubre se desarrollará en la Plaza Diego Ibarra y se extenderá por el casco histórico de la capital, así lo informó el jefe del gobierno de Distrito Capital.

Este evento permitirá promover las fortalezas que posee la ciudad en materia urbana, gastronómica y de servicios turísticos, explicó Dugarte sobre el propósito de esta iniciativa.

 

“Queremos identificar las potencialidades para magnificarlas”, apuntó el jefe del gobierno de Distrito Capital y resaltó que enCaracas “también se produce y no solo somos la sede de los poderes públicos”.

Precisó que en los sectores Macarao, El Junquito y Caricuao se producen hortalizas.

En la exposición, que se extenderá hasta el 1 de noviembre, se mostrará las potencialidades que posee la ciudad capital en diversas áreas de inversión, tales como: servicios bancarios, seguros, telecomunicaciones, construcción, área textil y comercio.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas / Pasaje urbano subirá a Bs. 1000 a partir del 15 de diciembre

Caracas.- El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas Hugo Ocanto informó que a partir del 15 de diciembre el pasaje mínimo ...