Home / Noticias / Nacionales / Docentes aseguran que los sindicatos se desviaron

Docentes aseguran que los sindicatos se desviaron

http://https://www.youtube.com/watch?v=AWq03V2FtZs

San Juan de Los Morros.- Una de las preocupaciones de los docentes es la función y el objetivo que tiene el sindicato que los representa, entendiéndose este como el ente que se encarga de velar por sus derechos y que busca siempre el bienestar de este sector.

Evelyn Brito, educadora del estado Carabobo y perteneciente al Colectivo de Educadores Revolucionarios (CER) indicó que desean un sindicato donde realcen su valor como profesionales “que el docente tenga quien nos tome en cuenta en momentos como el de ahora, que toman decisiones sin consultarnos, para eso queremos un sindicato que estén pendiente de nosotros constantemente y no seamos apartados”.

Para Brito los sindicatos se han desviado un poco de sus reales objetivos, y se han enfocado a la parte política. Asegura que no se han concentrado en las necesidades del docente, de lo que quieren y lo que necesitan para resolver las situaciones actuales.

“Buscamos que se establezca la comunicación con el gobierno nacional de manera que se puedan mejorar las condiciones de los docentes”. Aseguró que por ese motivo se están integrando todos a nivel nacional, formando el nuevo sindicato con la esperanza que se les escuche constantemente.

SAM_0588

El Tubazo Digital
@keiruizh
Keimary Ruiz H.
Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...