Home / Noticias / Nacionales / Dirigentes de PJ se mantendrán “firmes” en su lucha

Dirigentes de PJ se mantendrán “firmes” en su lucha

El Comité Político Nacional de Primero Justicia se reunió para hablar acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en el país.

Durante la mañana de este sábado, el partido Primero Justicia (PJ), reunió a su Comité Político Nacional, para hablar acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en el país, entre ellos la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

En su intervención, el Secretario General de PJ, Tomas Guanipa, aseguró que toda la dirigencia (de PJ) ha estado en la calle acompañando a los presos políticos”, señalando a su vez que en la actualidad, los venezolanos que quieren un cambio suman un 80%.

En este sentido, aseguró que pese a las persecuciones a la oposición venezolana lo que le taca es mantenerse firmes “en defensa de los venezolanos”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, precisó que en Venezuela hay una lucha del bien contra el mal, resaltando que la única manera de rescatar a la Venezuela que se está agrietando, es “luchando”.

Manifestó también que el 80% de los venezolanos que hoy se encuentran en descontento, debería transformarse en una avalancha de votos. “Si me detiene, la lucha no puede desviarse, tenemos que ganar la mayoría de la AN“, destacó Borges, a quien se le acusa de participar en un plan golpista contra el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Borges aprovechó la oportunidad para destacar que PJ, es un partido que “siempre se ha deslindado de la violencia y de los atajos…ganar la AN significa abrir las puertas de las celdas de los presos políticos”.

Por otro lado, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que la detención del Ledezma, es una muestra más de la “debilidad del Gobierno”. “Estamos convencidos que el Gobierno sabe que va a perder la AN y por eso persigue”, insistió Ocariz.

En este sentido, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, aseguró durante su intervención que no esta en sus planes alejarse de la lucha por Venezuela. “No será el Gobierno con su agenda de violencia el que nos alejará de la lucha”, sentenció.

Ver imagen en Twitter

Julio Borges dijo “nuestra razón de ser es estar al lado de los venezolanos en especial los más pobres”

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...