Home / Noticias / Nacionales / DirecTV es embargada por empresa proveedora de señal

DirecTV es embargada por empresa proveedora de señal

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida preventiva de embargo, sobre bienes propiedad de DirecTV hasta cubrir la cantidad de Bs 1.638.938.429,19.

directvUna de las proveedoras de antenas que permiten la conexión entre cada usuario y el satélite a fin de recibir el servicio de televisión (Corporación Wimac Systems) demandó a la empresa Galaxy Entertainmrnt de Venezuela, C.A. (DirecTV), por causa de una factura pendiente.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida preventiva de embargo, sobre bienes propiedad de DirecTV hasta cubrir la cantidad de Bs 1.638.938.429,19, suma que comprende el doble de la cantidad emandada. La medida se ejecutaría este 8 de noviembre a primeras horas de la mañana

La empresa demandante, afirmó que se trató de cobrar la factura pendiente fuera de instancias judiciales, pero no fue posible.

Por testimonios de una de las partes, se conoció que debido al servicio público que presta DirecTV, no se suspenda el mismo, sino que se afecte el trabajo administrativo y el congelamiento de cuentas bancarias.

Ve aquí la sentencia del TSJ

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de alimentos pone a venezolanos en el hueso

Caracas.- Los datos de desnutrición que ofreció Cáritas en septiembre son respaldados por la Fundación Bengoa que ha encontrado índices incluso más elevados en ...