Diputados de la MUD fueron agredidos en las puertas del CNE

0
1

“La mayoría del pueblo quiere validación ya”, enfatizó el diputado Jorge Millán

Un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudió este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del referéndum revocatorio. El diputado Julio Borges (Primero Justicia) fue agredido por grupos presuntamente vinculados con el Gobierno venezolano.

Agredidos

Los parlamentarios reportaron en redes sociales que no fueron atendidos por las cuatro rectoras del ente comicial y explicaron que piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana les impidieron el acceso a la institución.

“La mayoría del pueblo quiere validación ya”, escribió en su cuenta en Twitter el diputado Jorge Millán, de Primero Justicia. “El pueblo ya no aguanta más esta crisis”, enfatizó el parlamentario de Primero Justicia.

Un cordón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impide el paso de los parlamentarios.

Posteriormente, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró que la población tiene derecho a que se active el revocatorio este año y demandó una respuesta concreta del CNE. Acusó a las “cuatro comadres” del ente comicial, en alusión a las cuatro rectoras del organismo, de no responder a las demandas populares.

Fuente: Contrapunto.com 

Facebook Comentarios
Compartir