.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Diputados acudieron a la sede de la Fiscalía en respaldo a Ortega Díaz

Diputados acudieron a la sede de la Fiscalía en respaldo a Ortega Díaz

Una comisión de los diputados a la Asamblea Nacional, dirigida por el presidente del parlamento, Julio Borges, se dirigió a la sede de la Fiscalía General de la República para manifestar su apoyo a la máxima representante de la institución, Luisa Ortega Díaz.

Borges rechazó este sábado la presencia de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado en la sede de la Fiscalía General de la República, que tiene como fin “intimidar” a su máxima representante, Luisa Ortega Díaz.

La Fiscal General de la República denunció más temprano el “asedio” del que es objeto la sede del Ministerio Público, que amaneció con presencia de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación ...