.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Diputado Olivares: Pondré mi cargo a la orden para unas elecciones generales en 2017

Diputado Olivares: Pondré mi cargo a la orden para unas elecciones generales en 2017

diputado-olivares

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que pondrá su cargo a la orden en caso que se realicen unas elecciones generales en el primer trimestre del año 2017.

Con esta aseveración, Olivares demostró su respaldó a la propuesta de Primero Justicia a la realización de unos comicios generales el año que viene.

“Pongo mi cargo a la orden para que en el primer trimestre del año que viene hayan unas elecciones generales”, declaró el legislador en entrevista con el Circuito Éxitos.

El parlamentario dijo que la suspensión de la marcha opositora a Miraflores no es desistir de la lucha para el cambio de gobierno. “Estamos en una tregua que nos pidió el papa y la Iglesia para construir soluciones”, puntualizó.

Olivares recalcó que el Estado tiene hasta el 11 de noviembre para avanzar en la publicación de un cronograma electoral, la liberación de más presos políticos y la aceptación de la ayuda humanitaria.

El citado día, el gobierno nacional y oposición venezolana tienen previsto realizar una reunión para consolidar un diálogo.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Freddy Bernal: CLAP son solo para los “más vulnerables”

El jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción aseguró que los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; ...