Home / Noticias / Nacionales / Diputado Medina pide mantener el activismo y las movilizaciones de calle

Diputado Medina pide mantener el activismo y las movilizaciones de calle

diputadomedinaa

Ante la movilización planificada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores, el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, aseguró este martes que las actividades de calle se deben mantener en todo el país con la finalidad de que los venezolanos sean quienes decidan el destino de la nación.

“Se debe mantener el activismo y la organización en las manifestaciones para rescatar y fortalecer la democracia y sean los venezolanos con su voto quienes decidan su gobernante”, declaró Medina durante una entrevista en el Noticiero Venevisión.

En cuanto a la denominada “gran marcha nacional” que convocó el jefe de la bancada oficialista en el Parlamento, Héctor Rodríguez, también para este 3 de noviembre en la avenida Bolívar de Caracas, el diputado reiteró que la coalición opositora igualmente se mantendrá en la calle y seguirá reclamando la reivindicación de los derechos ciudadanos.

Con respecto al diálogo entre el Gobierno y la oposición con la participación del Vaticano el pasado domingo, el diputado puntualizó que la presencia de la Santa Sede va a fortalecer la lucha de los venezolanos para rescatar y fortalecer la democracia.

En cuanto a la gestión de la AN, Medina destacó que la misma está en “plena competencia”, ejerciendo su labor parlamentaria donde se permite controlar y sancionar políticamente a los funcionarios.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...