Home / Noticias / Nacionales / Diputado Matheus:
Tibisay Lucena no ha dado la cara al pueblo

Diputado Matheus:
Tibisay Lucena no ha dado la cara al pueblo

El diputado Juan Miguel Matheus, informó que lucharán para lograr el único requisito que falta para llevar a cabo el Referendo este 2016. “El Revocatorio lo necesita el pueblo este año”, agregó.

juan-miguel-matheus

Caracas.- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Carabobo, mencionó que “es una burla que Tibisay Lucena no haya dado la cara a los venezolanos (…) estamos esperando la declaración oficial del directorio del CNE (Consejo Nacional Electoral) y luego la MUD dará respuesta ante las declaraciones. El Revocatorio lo necesita el pueblo este año”.

Haciendo mención al pronunciamiento de Jesús “Chúo” Torrealba, quien dijo que la oposición “no va a aceptar unas condiciones adversas” ante el 20% de la recolección de firmas para el Referendo, el diputado aclaro que lucharán por lograr “el único requisito que falta para (ejercer) el Revocatorio”.

En referencia a declaraciones de los países fundadores del Mercado Común del Sur (Mercosur) informando que Venezuela debería salir del bloque, el diputado añadió que “el Presidente es débil y está solo. No tiene respaldo y ahora sus amigos internacionales le dan la espalda por su proceder”, sostuvo en la Entrevista del Noticiero Venevisión.

Agregó que la MUD busca los medios para dar un reimpulso internacional y que se enciendan luces ante la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

En referencia a la XVII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), dijo que el Presiente no tiene sensibilidad sobre lo que ocurre en Venezuela. Mientras que en los pueblos “se pasa hambre”, el mandatario gastó 100 millones de dólares para llevar a cabo “un show mediático”, denunció.

Ante la detención de dirigentes de Primero Justicia y algunos candidatos a concejales, Matheus dijo que no solo es una política de persecución, sino que “es la política de miedo de Maduro porque va a ser revocado”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...