.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Diputado Luis Florido fue retenido y anularon su pasaporte

Diputado Luis Florido fue retenido y anularon su pasaporte

El presidente de la comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN denunció que fue un procedimiento “ilegal”.

Caracas.- El presidente de la comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) fue retenido en el aeropuerto de Maiquetía de “manera ilegal”.

La información fue difundida a través de su cuenta en Twitter @LuisFlorido, donde manifestó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le anuló su pasaporte.

Recordemos que este miércoles el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior y miembro de grupo venezolano al Parlatino, difundió a través de su cuenta personal en Twitter una resolución que fue aprobada por el Poder Legislativo y que sería elevada al Parlamento Latinoamericano “ante la grave violación de la inmunidad de Gilber Caro”.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...