Home / Noticias / Nacionales / Diputado José Manuel Olivares fue herido en la cabeza

Diputado José Manuel Olivares fue herido en la cabeza

Desde la media mañana de este lunes el legislador por el partido Primero Justicia denunció la represión “sin razón”, “injustificada”, de la que eran objeto en El Paraíso, donde la Guardia Nacional Bolivariana les lanzó bombas lacrimógenas.

El hecho habría ocurrido en El Paraíso, al oeste de Caracas. Supuestamente fue impactado por una bomba lacrimógena lanzada por la GNB

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, fue herido en la cabeza, al parecer por una bomba lacrimógena.

El hecho habría ocurrido en El Paraíso, al oeste de Caracas. Desde esa zona la concentración de la oposición intentó desplazarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir la publicación de un cronograma electoral para los comicios pendientes este año, un Poder Electoral y un TSJ imparciales.

Su colega legislador Juan Requesens lo confirmó en su cuenta en la red social Twitter, @JuanRequesens.

Desde la media mañana de este lunes el legislador por el partido Primero Justicia denunció la represión “sin razón”, “injustificada”, de la que eran objeto por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa parroquia del municipio Libertador.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saab: Cerca de 50 gerentes de Pdvsa han sido detenidos por corrupción

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, realizó este lunes un balance de participación en la Asamblea de Asociación Iberoamericana de ...