Home / Noticias / Nacionales / Diputado Avelino:
El 1S se midió a oposición y oficialismo en la calle

Diputado Avelino:
El 1S se midió a oposición y oficialismo en la calle

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Avelino Álvarez, consideró que los cacerolazos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el ocurrido recientemente en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, no tienen efecto “y son como una cortina de humo”.

Diputado Avelino

Caracas.- Ante la movilización nacional del pasado 1 de septiembre en Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde cientos de miles de personas se concentraron para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cronograma electoral del 2016, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Avelino Álvarez, aseguró que en dicha protesta la oposición “no logró sus objetivos”.

“La oposición se había planteado un objetivo territorial, otro político y otro militar, pero que estos fueron neutralizados. Por lo tanto, su saldo fue negativo”, aseveró el parlamentario este lunes en el programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, indicó que la MUD ha “enviciado” el proceso de solicitud del Referendo Revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro, y por esta razón asegura que no se ejecutará dicho mecanismo electoral en el presente año.

“El Gobierno no tiene miedo de medirse”, aseveró. “El pasado 1 de septiembre se logró medir a la oposición y el oficialismo en la calle (…) La oposición desde hace tiempo que no hacía una marcha pero nosotros convocamos a la gente a la calle todo el tiempo”.

Consideró que los cacerolazos contra el presidente de la República, como el ocurrido recientemente en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, no tienen efecto “y son como una cortina de humo”. “Eso es solo para esconder los resultados fallidos de la marcha del 1 de septiembre”.

Por otro lado, en cuanto a las calificaciones que el primer mandatario le ha dirigido al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “son gajes del oficio”. “En el foro político siempre está el debate y suben de tono. Es algo normal mientras no llegue a la violencia física”.

Fuente

Luana Cabrera

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fefarven: Hay 100 pacientes renales sin tratamientos antirechazo

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos ...