Home / Noticias / Nacionales / Diputada Yanet Fermín fue detenida por la GNB

Diputada Yanet Fermín fue detenida por la GNB

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que los funcionarios que detuvieron a la parlamentaria deben enfrentar sanción penal por vulnerar la inmunidad parlamentaria.

La diputada fue detenida en el transcurso del plantón en Nueva Esparta

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Yanet Fermín, fue detenida la tarde de este lunes en el transcurso del Plantón Nacional, en Nueva Esparta.

Efectivos de la Guardia Nacional la trasladaron al comando de la Guardia en Los Cocos, denunció la parlamentaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que los funcionarios de la GNB “enfrentarán sanción penal por vulnerar la inmunidad parlamentaria”.

Por otra parte, el diputado Jony Rahal denunció la detención de su chofer, César Blanco, quien lo acompañaba “en el destacamento para exigir la libertad de la diputada Fermín”.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...