Home / Noticias / Nacionales / Diosdado le da con el Mazo
al alcalde de Chaguaramas

Diosdado le da con el Mazo
al alcalde de Chaguaramas

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=CqHCgosI6L0

San Juan de los Morros.- El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón hizo mención al caso del alcalde de Chaguaramas Yovanny Rafael Salazar en su programa “Con el mazo dando”, transmitido este miércoles 16 desde el estado Zulia.

El Tubazo Digital te ofrece el programa completo, haciendo la observación que el momento en el cual se alude al alcalde Salazar está ubicado después 01 hora y  38 minutos.  

Cabello aseguró que en Chaguaramas, estado Guárico, “andan operando las bandas paramilitares, son paramilitares”.

De la misma manera expresó “El alcalde de esa comunidad (Yovanny Salazar) ha sido denunciado por el gobernador del estado y en algunos medios salió su vinculación con la banda delictiva de Juvenal”

Cabello dio una calificación que poco se había escuchado hasta ahora, al presunto delincuente “Juvenal es sicario paramilitar”.

Así mismo aseguró que este operaba en casi la mitad del estado: “Juvenal opera en el eje de Valle de la Pascua, San Juan de los Morros,  Chaguaramas, El Sombrero, Tucupido, Las Mercedes y Altagracia”.

Cabello mostró un video en el cual se asegura que la información fue suministrada por lo que él ha definido como un “patriota cooperante” el cual es conocido como “Cola e Chiva”.

En el video, se muestra a Yovanny Salazar, alcalde, junto a Rummy Olivo, reconocida cantante que es aspirante por la MUD en el circuito 2 del estado Guárico, circuito que incluye al municipio Chaguaramas donde gobierna la oposición.  

Este audiovisual de muy corta duración y de muy mala calidad muestra antes de rodar su audio, cuatro datos que cuestionan y comprometen al alcalde de Chaguaramas:

“Antes de ser electo alcalde patrocinaba bandas sindicalistas violentas”.

“Recientemente contrató paramilitares para su seguridad personal”.

“Principal patrocinante de la candidata Rummy Olivo”.

“Ligado a la banda paramilitar El Juvenal”.

Al finalizar el video Cabello cuestiona los comentarios emitidos por Rummy Olivo, no se hace ninguna mención del alcalde en el cierre del segmento.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. PÉSIMA MEMORIA…LA DE CABELLO!!: Pasan de 200 los muertos por el golpista Chavez

    El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, soltó sus baterías contra la sentencia imputada a Leopoldo López, al que se le acusa de haber “creado” 43 fallecidos luego de un llamado a la protesta pacífica.

    En una Venezuela, donde se impulsa día y noche al fallecido presidente Hugo Chávez, parece que se les olvida los muertos que creó el golpe y la “revolución” impulsada por el extinto Hugo Chávez.

    Y como si fuera poco el cínico que hace las declaraciones fue uno de los cabecillas del golpe del 27 de noviembre que fue más cruento todavía que el primero y que dejó entre sus muchas víctimas a obreros del canal 8 quienes pidieron clemencia pero no la recibieron. Hay que ser bien cara dura.

    Un golpe de estado, mas de 200 muertos, daños a bienes nacionales, civiles y equipos militares por millones de dolares; y Chavez solo estuvo preso 2 años y a 4 años del intento de golpe es presidente de Venezuela.. Solo en Venezuela..

    Es bueno agregar que los golpistas del 4 F. vivían por todo lo alto, no en celdas 2×2, sino con todas las atenciones necesarias, con la visita hasta del fiscal general, la cárcel era un sitio de conspiración, de placer y brujería. Y se negaron a ir a los juicios (y en ese tiempo no los obligaban y no hacían juicios en ausencia).

    Read more: http://noticiasvzla.com/pesima-memoria-la-de-cabello-pasan-de-200-los-muertos-por-el-golpista-chavez/#ixzz3m24Jbqdj

x

Check Also

Motta Domínguez: Sabotaje en subestación eléctrica de Aragua dejó un fallecido

Caracas.- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes un nuevo acto de sabotaje al servicio eléctrico, esta vez en la ...