Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello:
“Yo les daría 2 horas para la recolección del 20%”

Diosdado Cabello:
“Yo les daría 2 horas para la recolección del 20%”

Diosdado CabelloEl primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó estar en desacuerdo con la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral, que anunció que el proceso de recolección del 20% de las firmas para la activación de un referéndum revocatorio se realizará en tres días.

Durante su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, Cabello dijo: “Yo no estoy de acuerdo con que la recolección del 20% de las firmas sea en tres días. Si lo que se requiere es el 20% de los electores, debería habilitarse el 20% de las máquinas y el 20% del tiempo, si fueron ocho horas en las que fue electo Nicolás Maduro, debería ser en dos horitas y algo, lo justo, yo reclamo eso”.

El tiempo propuesto para la recolección de firmas para el RR por Diosdado Cabello seria de 2 horas.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, anunció este miércoles que por decisión del directorio del organismo la recolección del 20% para la activación de un referéndum revocatorio será por entidad.

“Fue aprobado en el Consejo Nacional Electoral la determinación del 20% por cada uno de los estados”, dijo Rondón en transmisión de Globovisión.

El rector precisó que la actividad fue pautada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

Fuente

Costa del Sol FM

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...