.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello:
“Van a seguir apareciendo traidores”

Diosdado Cabello:
“Van a seguir apareciendo traidores”

DiosdadoEl presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, hizo acto de presencia en Cantaura, estado Anzoátegui, en un acto de solidaridad de la militancia del Psuv por las denuncias en su contra. Desde allí aseguró que “seguirán apareciendo traidores” e hizo un llamado a no dejarse manipular porque “el que traiciona el legado de Chávez está traicionando a nuestro pueblo”. 

Cabello expresó, acompañado del gobernador Aristóbulo Isturiz, los alcaldes y los partidos aliados en la coalición oficialista, que “prefiero un millón de veces” que lo ataquen a él a que ataquen a la “memoria del Comandante o al pueblo”.

En este sentido, señaló que “un revolucionario no es chismoso y no puede manejarse por chisme”. 

“Los ignoro totalmente porque el traidor será traidor toda su vida y el que traiciona el legado de Chávez está traicionando a nuestro pueblo, van a seguir apareciendo pero por cada traidor que aparezca surgirán miles que apoyen al pueblo revolucionario”, subrayó. 

Reiteró que los chavistas son “radicalmente revolucionarios” porque van a las raíces, el origen de su causa. Afirmó ser capaz “de dar la vida por la patria”.

Pidió evitar “peleítas internas” para lograr ganar los ocho parlamentarios que se elegirán por Anzoátegui en las próximas elecciones parlamentarias, recordando que en 2010 el oficialismo solo logró una curul, la del periodista Earle Herrera. 

Como la fiscal general de la República, el parlamentario señaló que el informe estadounidense trataría de influir en las elecciones parlamentarias. “Saben que no las pueden ganar, por eso trancan el juego.Partida segura no se tranca”. 

El parlamentario aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a la Unidad Popular Venezolana, recordando a la vez a la fallecida dirigente Lina Ron, así como a las toldas Nuevo Camino Revolucionario, Tupamaro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a “las UBCH, a los patrulleros y patrulleras, a consejos comunales, mujeres, hombres, campesinos, estudiantes, juventud bolivariana y revolucionaria”. Pidió unidad, al citar las palabras del presidente Hugo Chávez en su última alocución del 8 de diciembre de 2012.

También rememoró la conmemoración de los 23 años de la rebelión militar del 4 de febrero. “Cuando asumimos responsabilidades, no como los manganzones que hay por allí, que siempre están detrás de las faldas de su mami o de su papi”.

Sobre la multa sobre cadena de tiendas de Lecherías, que tenían una sola caja abierta, señaló que era evidencia de la guerra económica. Resaltó que los titulares de prensa que señalan que “el modelo fracasó” se interpretaría como un “un disparo a la revolución y a Chávez. Están culpando directamente al Comandante. El único que ha fracasado aquí y en todo el mundo, el capitalismo”.

Anunció que este viernes a las 9 de la mañana estaría en la ciudad de Barcelona juramentando junto a Isturiz el Comando Estatal Cívico-Militar contra el desabastecimiento. 

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Venezuela es centro de una gran operación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que Venezuela “es centro de una ...