Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello “tocó” los temas:
Shannon, Barreto, Fanb y Oposición en la OEA (+Video)

Diosdado Cabello “tocó” los temas:
Shannon, Barreto, Fanb y Oposición en la OEA (+Video)

Diosdado Cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dejó claro que el hecho de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, haya aceptado conversar con el subsecretario de Estado de EEUU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, no quiere decir que se haya declinado en los principios revolucionarios.

“Estados Unidos ha designado a Thomas Shannon para que fuese el interlocutor en un espacio de conversación con nuestro país, eso no es para nada rendirse o declinar en principios. Ojalá EEUU llegue a entender que nosotros somos un país libre y soberano, una conversación de iguales (…) no puede haber entre dos iguales ningún tipo de veto”.

Alertó durante su programa Con el Mazo Dando que pese al acercamiento con Washington, el gobierno de Estados Unidos sigue conspirando para que se le imponga a Venezuela la Carta Democrática Interamericana (CDI) de la Organización de Estados Americanos (OEA)

“Estados Unidos se sienta con nosotros por aquí y ahí está azuzando a Almagro en la OEA, valiéndose y presionando países para que vayan a la OEA a buscar una sanción contra Venezuela”.

En este contexto denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue recientemente a Paraguay a comprar votos en la OEA a favor de la aplicación de la CDI.

“El señor Capriles fue a negociar a Paraguay una deuda de 250 mil millones de dólares que tiene su gobierno con nosotros (…) Compró el voto en la OEA”

Oposición en Washington

El diputado Diosdado Cabello, criticó que un grupo de diputados opositores encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, viajara este miércoles a Estados Unidos (EEUU), para participar en la sesión especial de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevará a cabo este jueves para tratar el tema de Venezuela.

“Pueden ponerle el titular que quieran, pero un venezolano que pida una invasión extranjera es un traidor a la Patria”

Asimismo denunció que un grupo de medios de comunicación estadounidenses y españoles son usados como laboratorios mediáticos en el mundo con la finalidad de justificar una intervención extranjera en Venezuela.

Cabello le responde a Juan Barreto

Cabello desmintió al ex-alcalde Metropolitano y dirigente del partido Redes, Juan Barreto, quien este miércoles aseguró que se está negociando una salida del presidente de la República Nicolás Maduro para evitar “sepultar al chavismo”.

“Aquí nadie está negociando la salida del presidente Maduro como dice Juan”.

Juan Barreto aseguró en entrevista a una emisora nacional que “hay quienes recomiendan al presidente Nicolás Maduro que renuncie para que no se mida, porque si se mide podría perder hipotéticamente el revocatorio, y de hacerlo con 80% podría sepultar al chavismo. Por eso es mejor que no se dé este año”.

Solidaridad con la Fanb

Cabello denunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha sido atacada por los dirigentes de la oposición, pero especialmente el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por lo que alertó que cuando atacan a un soldado “están atacando a toda una familia militar”.

“Se han ensañado con nuestro hermano Vladimir Padrino López, ante estos ataques entereza hermano, águila no caza mosca”

El vicepresidente del Psuv, dijo que la oposición ataca al general Padrino López porque no se dejó halagar por sus comentarios. “Ellos antes decían que Padrino López fue el que evitó que salieran a las calles el 6 de diciembre a arremeter contra el pueblo, pero como no se dejó halagar ahora atacan a la Fuerza Armada”.

Nuestro apoyo a nuestro G/J Vladimir Padrino López y toda la Fanb ante los ataques constantes que reciben de la derecha

Dudas sobre validación de firmas

El diputado Cabello manifestó sus dudas sobre la presunta cantidad de firmas que se han validado.

“Después de tres días salen con que tienen doscientas y pico mil firmas validadas, ahora yo me pregunto, no y que en un sólo día habían recogido 3 millones pues”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...