Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello se solidarizó con Tareck El Aissami

Diosdado Cabello se solidarizó con Tareck El Aissami

El parlamentario aseguró también que se encuentra a disposición para salir a la calle cuando el presidente Nicolás Maduro así lo indique.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró su compromiso con la coalición política expresando su disposición por “salir a defender la revolución” cuando el presidente Nicolás Maduro así lo indique.

“Estoy seguro que la mayoría de los venezolanos están esperando que Nicolás Maduro nos dé instrucciones para defender la Patria”, precisó el representante del partido oficialista.

Cabello reiteró que las tareas esenciales de los militantes del PSUV se encuentra atender las necesidades de los venezolanos.

“Asumimos como partido y como gobierno las tareas que tengamos que asumir escuchando al pueblo (…) Donde haya necesidad, el primero que debe estar atendiendo es el PSUV”, añadió.

Asimismo, el parlamentario se solidarizó, en nombre de la tolda roja, con el vicepresidente Tareck El Aissami quien fue señalado por Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE UU) por presunta vinculación con el narcotráfico.

“Todo nuestro apoyo moral y solidaridad a Tareck El Aissami por los ataques de los que ha sido víctima”.

Fuente

Con información de Globovisión

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...