.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello: MUD va a desaparecer porque el pueblo ya no les cree

Diosdado Cabello: MUD va a desaparecer porque el pueblo ya no les cree

Desde el Teleférico Mukumbarí de Mérida, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró en su programa televisivo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a desaparecer porque “el pueblo ya no les cree sus mentiras”.

Insistió en que la oposición no alcanza a medir el nivel de descontento que hay en la población por sus acciones y que aunque planean crear un nuevo partido tampoco tendrán éxito si se trata de los mismos protagonistas.

“En la marcha fracasaron porque el pueblo ya no les cree. Pronto la MUD va a desaparecer y va a inventar algo nuevo pero eso sí, con los mismos mentirosos de ahorita”.

Asimismo hizo referencia a declaraciones por parte de miembros de la oposición, contra la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, a raíz de la detención del diputado Gilber Caro.

En ese sentido, indicó que David Smolansky y páginas como Dolar Today señalaron que Caro está secuestrado y que la ministra tiene un ensañamiento en su contra, a lo que Varela respondió que “independientemente de sus crímenes el trato es digno”.

“Iris no tiene nada que ver con eso vale. Aquí están las fotos de que lo está atendiendo un medico y todo eso. Le encontraron fusiles, le encontraron explosivo C4 y ellos todavía lo defienden, bueno defiendan a su terrorista, nosotros estamos obligados a defender a toda Venezuela”, afirmó.

Denuncias

Hizo un llamado a realizar denuncias con respecto a las irregularidades en la administración pública, al tiempo que indicó que ha leído varias quejas acerca del cobro de comisiones o vacunas por la entrega de pasaportes en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“La semana pasada dije que habíamos detenido a una persona por Bolívar vendiendo carros a nombre de Diosdado Cabello, el gobierno no tiene intermediarios para eso, y usted compañero, no sea bolsa, no caiga en eso. Aprovecho eso, porque he estado leyendo mucho que para le entreguen un pasaporte a una persona hay que pagar un realero, hay que pagar una cuota, yo me ofrezco para recibir la denuncia pero tráigala con nombre y apellido”, exhortó.

Cese de Guanape II

Con respecto al cese del Puente Guanape II de la ciudad de La Guaira, el cual colapsó la tarde de este martes, Cabello indicó que es muy extraño que haya ocurrido ese evento en la entidad.

“Es muy extraño que se haya caído ese puente en la guaira. No hay un gobernador que trabaje más que García Carneiro. Ya esta el paso abierto en el puente Guanape gracias a la Revolución Bolivariana”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias en el país son producto de la actividad de la zona de convergencia

Las precipitaciones registradas este domingo en gran parte del territorio nacional, y que son de intensidad variable, son producto de la actividad de la ...