Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello:
“Mi crítica es que existan opositores en cargos de dirección pública”

Diosdado Cabello:
“Mi crítica es que existan opositores en cargos de dirección pública”

Además Cabello aseguró que las delegaciones de la OEA anotaron lo que dijo Almagro y lo archivaron.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró con relación a la solicitud de la Carta Democrática en Venezuela, que las delegaciones que conforman la Organización de Estados Americanos (OEA), que solo “anotaron lo que dijo Almagro y luego lo archivaron”.

En este sentido, el vicepresidente del Psuv comenzó su programa número 114 haciendo mención a la posición del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien días atrás solicitó la Carta Democrática en Venezuela.

“La mayoría de las delegaciones de los países hicieron una cosa que se hace en la diplomacia: tomaron nota y luego lo archivaron”, aseguró Cabello.

De igual manera, Diosdado Cabello agradeció la participación de la canciller, Delcy Rodríguez, quien “ha defendido al país” ante los países que no están de acuerdo con la revolución. Además, “a los pueblos del mundo por el apoyo a la paz, a la patria”.

Luego de hacer un pequeño recuento de las efemérides y explicar algunos hechos históricos, el diputado por el bloque de la patria, Cabello, aprovechó la oportunidad de hablar del 29 de junio del 2005 cuando el ex presidente de la República Hugo Chávez, fundó Petrocaribe con 14 países miembros, “con la visión de desarrollar el petróleo para la evolución de los pueblos”.

En este orden de ideas, expresó que “la derecha dice que ellos eliminarán Petrocaribe, pero el mayor perjudicado es precisamente Estados Unidos por razones de inmigración (…) pero la derecha dice que lo va a eliminar”, afirmó Cabello, explicando que se trataba de una contradicción por parte de los sectores de la oposición.

Asimismo, el parlamentario reiteró que el ejecutivo destituirá a todos los directivos de instituciones públicas que tengan una postura contra la revolución: “Mi crítica es que existan opositores en cargos de dirección pública (…) el partido solicitará la destitución de aquellos que permitan eso“.

“Una revolución no se puede construir con contrarrevolucionarios, el pueblo se desilusiona todos los días” dijo Cabello.

Foto: Wiston Bravo.

Foto: Wiston Bravo.

Medios de comunicación nacionales e internacionales

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mientras que encabezaba su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 114, rechazó las intenciones con las que los medios de comunicación nacionales e internacionales, publican las noticias en sus plataformas web.

Asimismo, destacó que los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se han encargado de “manipular y de hacer un golpe de estado permanente contra la patria”, desde la llegada de Hugo Chávez al gobierno. Entre ellos se encuentran: El Nuevo Herald, New York Times, Tal Cual, Globovisión, entre otros medios.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...