Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello: “Hagamos
una campaña éticamente pura”

Diosdado Cabello: “Hagamos
una campaña éticamente pura”

DiosdadoEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),Diosdado Cabello, exigió a los 1.162 precandidatos de la organismo político, que se medirán en las internas convocadas para el 28 de junio, a impulsar la ética política revolucionaria.

Mencionó que esa ética debe fundamentar la campaña electoral, la cual comenzó este 26 de mayo y que se mantendrá hasta el 26 de junio. “Esta campaña tiene que servir para impulsar la ética política en la Revolución Bolivariana. El primer fundamento de esta campaña tiene que ser la ética revolucionaria. Eso es lo primero”, insistió Cabello durante su programa semana Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que los recorridos casa por casa, como instruyó el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, comenzará este sábado 30 de mayo, especialmente por los corredores de laGran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Cabello exigió durante las cuatro etapas hacer honor a la ética revolucionaria, que no es otra que hacerle honor al ideal de Hugo Chávez.

“Hay que tratar de parecerse a Chávez todos los días y actuar como el comandante Chávez todos los días. El rescate a nuestros valores. No nos dejemos envenenar por los valores de la cuarta república, no nos dejemos envenenar por los valores del capitalismo, no nos dejemos envenenar por el individualismo, no nos dejemos envenenar por las miserias humanos de la envidia, del chisme, de la intriga. Hagamos una campaña éticamente pura”, insistió.

Fuente

elestimulo.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...