Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello espera
que Rosales pise Venezuela

Diosdado Cabello espera
que Rosales pise Venezuela

DiosdadoVigilante, así está el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante la posible llegada del dirigente político opositor, Manuel Rosales, a Venezuela, “para que se haga justicia”, según lo manifestó durante su programa televisivo de todos los miércoles.

Cabello retó a Rosales a presentarse en el país para las elecciones parlamentarias y aseguró que era un corrupto que se había robado todo el dinero durante su gestión como gobernador del Zulia.

Para afianzar su teoría, el presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección presentó un video en el que aseguró que Rosales se fue al exterior con una cantidad importante de dinero que le ha permitido vivir durante su exilio de ocho años en Perú.

“Venga para aca para que haya justicia”, reiteró Cabello tras la transmisión del video en el canal del Estado.

Demanda

Siguiendo en temas judiciales, pero con otros objetivos, Cabello reiteró su demanda contra Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff, directores del diario El Nacional, la página web La Patilla y el semanario Tal Cual, respectivamente.

Pidió a los Tribunales cumplir con la decisión impuesta a Otero. “Cuando alguien no se presenta a los tribunales y lo mandan a buscar para que se presente es un mandato de conducción, que vaya, porque en ese periódico a mí me cayeron, me dijeron de narcotraficante para abajo, yo que no ando matando a la gente ni persiguiendo a la gente.¿Qué hice yo?, los demandé. No se quieren presentar porque ellos tienen plata, ellos andan dándole la vuelta al mundo, bueno, los tribunales actúan. Yo no me meto en eso, eso va andando solo”, aseguró.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Anuncian precio del pernil y fecha de entrega de juguetes

Caracas.- El ministro de Agricultura Urbana y secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, anunció que el precio ...