Diosdado Cabello:
“El Picure” aparece firmando en listas de la MUD para revocatorio

2
0

Diosdado CabelloCaracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa número 110 de Con el Mazo Dando, dio a conocer que durante la verificación de las firmas que recolectó la oposición para activar el revocatorio, una de las personas firmante fue José Torrealba alias “El Picure”.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv dijo que, “la firma y datos de “El Picure” están en la caja 21, sobre 504, planilla 5.534 renglón 9. Esos son los que quieren gobernar Venezuela me imagino que estarán abogando por los derechos políticos de este señor”.

De igual manera, Cabello añadió que la firma del delincuente fue realizada en el estado Guárico antes del pasado 3 de mayo, día en el que cayó abatido por los cuerpos de seguridad de Estado.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
Compartir

2 Comentarios

  1. Y quien nos esta gobernando pues, el mismo jefe del picure, tu maton, narcotraficante, que eliminaste a se porque te estaba agarrando mucha ventaja….

  2. Y quien nos esta gobernando pues, el mismo jefe del picure, tu maton, narcotraficante, que eliminaste a ese porque te estaba agarrando mucha ventaja….

Comments are closed.