Home / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello:
Asesino de mujer desmembrada
está vinculado con Leopoldo López

Diosdado Cabello:
Asesino de mujer desmembrada
está vinculado con Leopoldo López

Diosdado cabelloEl presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó a los medios de comunicación que reseñaron la noticia referente a los acusados de la muerte de Liana Hergueta, mucho antes de que los cuerpos oficiales de investigaciones dieran con los responsables del crimen.

Las declaraciones las hizo este martes, en respuesta a informaciones y rumores que circularon alrededor de unos supuestos “patriotas cooperante” involucrados al asesinato de la dama.

Cabello relacionó el mismo modus operandi usado para asesinar y mutilar a Hergueta con el utilizado para terminar con la vida del diputado de la AN Robert Serra y a su compañera, María Herrera.

Liana Hergueta fue descubierta desmembrada en horas del pasado viernes por la mañana por oficiales del Cicpc en la urbanización Los Manolos en Caracas.

Señaló que uno de los atacantes de la mujer víctima descuartizada, está vinculado a Leopoldo López. “Dentro de esos sectores hay grupos de paramilitarismo, lo hemos denunciado y se burlan”, dijo.

Advirtió que “los sujetos detenidos por el caso de Hergueta están diciéndolo todo. Mañana saldrá más de un perseguido político”, mientras que adelantó que el ministro de Interior y Justicia, González López dará más detalles de las averiguaciones y que “es probable que surjan nuevos perseguidos políticos”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...