Home / Noticias / Nacionales / Díaz: “Ataque de los medios es un acto de sicariato moral”

Díaz: “Ataque de los medios es un acto de sicariato moral”

Tdiaz01La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que el ataque de los medios contra el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello,“es un acto de sicariato moral” ya que él “representa la unión cívico militar”.

Tania Díaz: acusaciones contra Cabello son “una reedición de una campaña que se lanzó en enero”

“Esto es un acto de sicariato moral, lo equivalente a un asesinato por encargo, y es la preparación para acciones físicas violentas, como se lo han hecho a expresidentes en el Medio Oriente”, manifestó.

Aseveró que Diosdado Cabello, representa el 4 de febrero, el muchacho que se lanzó a la calle sin mirar hacía atrás, entregó su carrera militar por el país, acompañó al comandante Hugo Chávez, hasta el final, y que además, es referente moral para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Dijo que además, Cabello representa la unión cívico militar, que ha impedido que aquí fracasen todos los intentos de golpes de estado que ha hecho el imperio. “Esa unión, tiene la cara de Diosdado, y ha sido esa bisagra que ha convertido a Venezuela en la referencia que es hoy”, sostuvo.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...