Home / Noticias / Nacionales / Detrás del Golpe
Pronto caerá un pez gordo
de la Embajada de EE UU

Detrás del Golpe
Pronto caerá un pez gordo
de la Embajada de EE UU

embajadaEl presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que “muy pronto” se expondrán las evidencias para capturar a un funcionario de la Embajada de Estados Unidos que está vinculado con el  golpe de Estado “desarticulado” por el Estado.

El primer mandatario indicó desde el Palacio de Miraflores y acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la primera combatiente Cilia Flores y demás representantes del Estado, que “agentes de la embajada estadounidense le echaron a perder la carrera a los militares”, haciendo referencia los oficiales detenidos conectados a este plan.

“El guión que iban a leer los militares en intentona frustrada fue redactado por un consejero de la embajada estadounidense”, agregó.

Asimismo, informó que “casi todos los dirigentes conocidos de la llamada MUD sabían de este atentado incluyendo al excandidato cuatriperdedor”, refiriéndose al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Fuente: 6to. Poder

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tareck El Aissami hace una advertencia a los nuevos alcaldes

Caracas.- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó al fiscal Tarek William Saab a “aplicar justicia” en el país, por cuanto “aún ...