Home / Noticias / Nacionales / Detienen a cinco personas
por agredir a esposa de Diosdado

Detienen a cinco personas
por agredir a esposa de Diosdado

Marleny Contreras

 Este domingo, el Ministerio Público emitió una nota de prensa en donde indica que en las próximas horas se presentarán ante un tribunal a cuatro hombres y una mujer por presunta agresión en contra la ministra de Turismo, Marleny Contreras. 

 Las cinco personas resultaron detenidas el pasado viernes 21 de agosto, cuando la titular de la cartera de turismo realizaba un recorrido por el islote de Cayo Sal, en el Parque Nacional Morrocoy, municipio Silva de la referida jurisdicción donde inauguró un centro de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, al culminar la actividad institucional, varias personas profirieron insultos e improperios a la alta funcionaria, al tiempo que lanzaron arena y piedras, lo que ameritó la intervención de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la audiencia de presentación, la fiscal 19° auxiliar de Falcón, Racksell Salas, imputará a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Joan Josué Prato Valencia (30), Carlos Daniel Arellano Morales (24) y Joselyn Prato Valencia (24),bajo la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Marlenys-Contreras-635

 

Fuente: Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...