.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Liberado directivo de la Asociación
Venezolana de Clínicas

Liberado directivo de la Asociación
Venezolana de Clínicas

DetenidoEn horas de la tarde de este viernes, un directivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, Carlos Rosales, fue detenido por el Sebin, así lo informó Rubén Antonio Limas, secretario general de Acción Democrática Carabobo. Una vez interrogado fue dejado en libertad avanzadas las horas de esta noche.

Limas, informó que la detención se realizó en el consultorio del Dr. Rosales en el centro asistencial Guerra Méndez, “de manera extraoficial les puedo decir que la detención responde a unas declaraciones en las que el doctor critica la situación de las clínicas y hospitales”. 

“Lamentamos que un profesional de la calidad académica del doctor Rosales este viviendo una situación como si fuera un hampa común”. 

Asimismo, el vocero de la tolda blanca declaró que se debe constatar con los funcionarios “cuál es la calidad de la detención del doctor”, pues se desconoce. 

“Todo el gremio está bien preocupado”, asegura Antonio Limas, quien envió un mensaje al Gobierno Nacional, “esperamos que entiendan que es un error lo que se está cometiendo con el doctor y le permitan volver a sus consultas donde lo esperan sus pacientes”.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno explica por qué falló el internet en el país

A través de su cuenta de Twitter, Cantv informó que un corte de fibra óptica en el mar causado por el huracán María ha ...