Home / Noticias / Nacionales / Despliegan más de 6.000 funcionarios a nivel nacional

Despliegan más de 6.000 funcionarios a nivel nacional

funcionarios_optEste sábado se desplegaron más de 6.000 funcionarios en todo el país en los principales parques nacionales, plazas y otras áreas recreacionales del territorio como parte del Operativo de Seguridad Ciudadana.

El director nacional de Protección Civil, Noel Márquez, aseguró que más de mil funcionarios, 260 unidades radio patrulleras y 70 motos en la parroquia La Pastora de Caracas, para garantizar la paz en esta zona y resguardar a sus habitantes, así como en La Candelaria y otros sectores de la capital.

http://https://www.youtube.com/watch?v=ftxNMj1fg7s

Por su parte, desde el sector Puerta Caracas, el comisionado de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) central de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Franklin Aguilar, indicó que los funcionarios se concentrarán específicamente en los sectores El Cardón, Los Mecedores y Calle El Carmen.

El despliegue, comentó Aguilar, tiene “el firme propósito de proteger, defender y servir a nuestro pueblo”.

Asimismo, el subdirector de la PNB, Carlos Martínez, desde La Candelaria expresó: “Para seguir dándole cumplimiento a la incidencia delictiva que se nos ha presentado estamos dándole continuidad al despliegue de seguridad (…) son 1.200 funcionarios que están saliendo a recorrer la ciudad, tenemos teléfonos habilitados para servir a cualquier eventualidad que se presente en la parroquia y las comunidades vecinas”.

Recordemos que estos despliegues se están realizando durante los fines de semana con el objetivo de reducir el índice delictivo en el país, y forman parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela con el propósito de contribuir a la construcción armónica de un país donde la convivencia pacífica y seguridad ciudadana prevalezcan sobre la violencia, junto al protagonismo del pueblo, para alcanzar los niveles más altos de protección a la vida.

Fuente

http://www.noticias24.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...