Home / Noticias / Nacionales / Despliegan efectivos en OLP en Valencia y Nueva Esparta

Despliegan efectivos en OLP en Valencia y Nueva Esparta

valencia-635Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes, 828 efectivos de diversos organismos de seguridad se encuentran desplegados en la ciudad de Valencia para ejecutar la Operación de Liberación del Pueblo (OLP). 

La información fue anunciada a través de la cuenta en Twitter del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, @GonzalezMPPRIJP
Explicó además que hasta los momentos, los funcionarios se encuentran inspeccionando las inmediaciones Ciudad Chávez y Brisas del Hipódromo. 
“La unidad Cívico Militar Policial actúa en terreno con construcciones improvisadas, fin detectar hampa paramilitar”, escribió. 
Por su parte, también informó sobre el despliegue de al menos 456 funcionarios y funcionarios en la entidad neoespartana. 
“Avanza OLP Edo. NUEVA ESPARTA, Urb. Villa Zoita, 456 Funcionarios y Funcionarias desplegados en Porlamar para liberar al pueblo”.
Informó que como parte de los primeros resultados de la OLP en Nueva Esparta, las fuerzas mixtas lograron recuperar motos, armas, vehículos y motores marinos. Asimismo, señaló que van cinco detenidos por diferentes delitos y las autoridades iniciaron la verificación de la adjudicación viviendas. 
79edd17b82734f0783aa7594d7282960.jpg

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...