Home / Noticias / Nacionales / Despacharon más de 300 toneladas de alimentos en Puerto de Guanta

Despacharon más de 300 toneladas de alimentos en Puerto de Guanta

guanta01_optUn total de 332 toneladas de alimentos fueron despachadas desde el Puerto de Guanta hacia el estado Bolívaren el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, C/A. Andrés Gómez Rojas, explicó que “estamos haciendo el primer despacho de 12 contenedores con rubros alimentarios, específicamente pasta, hacia el estado Bolívar, ofreciendo resultados de cara a las necesidades del pueblo”.

Según explica Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el arribo y despacho de esta carga, proveniente de Perú, forma parte del trabajo articulado entre la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y regional, y de cada uno de los entes con competencia portuaria.

“Estamos agilizando los procesos portuarios, eliminando nodos y obteniendo resultados, todo con transparencia y bajo las directrices del Comando Nacional de Abastecimiento; sólo en los meses de julio y agosto, con la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano hemos movilizado más de 24 mil toneladas métricas de carga”, aseveró el Gerente General del Puerto de Guanta, C/A. Gómez Rojas, reseñado en una nota de Bolipuertos

Se estima que en los próximos días, a las instalaciones del Puerto de Guanta arriben 21 contenedores con artículos de primera necesidad, alimentos e insumos médicos.

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...