Home / Noticias / Nacionales / Desmienten que en hospital Guzmán Lander reciban a bebés en cajas

Desmienten que en hospital Guzmán Lander reciban a bebés en cajas

El general de división Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), vía Twitter, calificó como un ataque mediático la divulgación de la fotografía donde se observan bebés en cajas de cartón.

hospital-guzman-landerDespués de la publicación en redes sociales de imágenes que muestran a seis recién nacidos en cajas, en el área de reten del hospital Domingo Guzmán Lander, en Barcelona, Anzoátegui, las autoridades se pronuncian al respecto.

El director del centro asistencial, José Zurbarán, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el hecho es aislado y que en el lugar procuran prestar el mejor servicio posible, ello luego de que según comentaron algunos médicos, les llamara la atención por la divulgación de las imágenes.

Se dice que en horas de la noche del martes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) interrogaron a los médicos y enfermeras que estuvieron de guardia el domingo, quienes posiblemente sean los responsables de difundir la imagen, pero hasta ahora no se ha podido confirmar el hecho.

José Zurbarán, aseguró el martes a través de su cuenta en Twitter que es falso que los neonatos sean colocados en cajas de cartón.

Por su parte el general de división Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, también vía Twitter, calificó como un ataque mediático la divulgación de la fotografía.

Fuente

Información de El Pitazo

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...