Designarán a 8 jefes de región para el Saren

0
0

Desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la creación de 8 jefaturas regionales para el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Asimismo, destacó que se va a iniciar un proceso de equipamiento en oficinas de Registros y Notarías, a fin de repotenciar y optimizar el servicio que en las mismas se ofrece.

A través de su cuenta de Twitter, Reverol expresó: “El Saren integrado por más de 11 mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo”.

El @SarenEnLinea integrado por más de 11mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo.

 

Además, publicó que desde la cartera ministerial que representa están “haciendo los estudios para otorgar un bono a Registradores y Notarios dependiendo de recaudación de las oficinas”.

Estamos haciendo los estudios para otorgar un bono a Registradores y Notarios dependiendo de recaudación de las oficinas.

Facebook Comentarios