Home / Noticias / Nacionales / Designan al G/D Pascualino Angiolillo como nuevo secretario del Codena

Designan al G/D Pascualino Angiolillo como nuevo secretario del Codena

El general de división Pascualino Angiolillo Fernández fue designado como el nuevo secretario general del Consejo de Defensa de la Nación (Codena) el pasado viernes 9 de junio.

Angiolillo Fernández fue nombrado mediante la Gaceta Oficial número 435.998. “Nombro al ciudadano Pascualino Angiolillo Fernández como secretario general del Consejo de Defensa de la Nación, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente”, expresa el artículo 1 del decreto 2.906, dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Angiolillo Fernández formaba parte de las filas de la Inspectoría General del Ejército Bolivariano (Igejb).

La noche de este lunes 12 de junio se difundió el rumor de la presunta renuncia del mayor general Alexis López Ramirez, quien fungía como secretario del Consejo de Defensa Nacional (Codena) y secretario del Consejo de Estado.

Sin embargo se pudo conocer que esta renuncia es falsa, debido a que López Ramírez fue relevado del cargo desde el 9 de junio del 2017.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asdrúbal Chávez es designado nuevo presidente de Citgo

Caracas.- Durante una alocución realizada al anochecer del miércoles 22 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que designó a Asdrúbal ...