.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Designan a Erika Farías como vicepresidenta del socialismo territorial

Designan a Erika Farías como vicepresidenta del socialismo territorial

erika-fariasCaracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a la ministra Erika Farías como vicepresidenta del socialismo territorial.

Farías además de la vicepresidencia del socialismo territorial también “va a coordinar el Ministerio de la Vivienda y las dos grandes misiones que son Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, junto a nuestro ministro Manuel Quevedo”.

“He decidido reorganizar la vicepresidencia del socialismo territorial y ésta debe declararse en sesión permanente de trabajo a partir de hoy, en homenaje al golpe de timón de octubre del Comandante Hugo Chávez”, dijo el Presidente.

La funcionaria también participará en esta vicepresidencia el Ministerio para la Agricultura Urbana, “que está haciendo un trabajo espectacular” y el Ministerio para la Cultura, “para el florecimiento de la cultura nacional, de la identidad, de lo afirmativo venezolano”.

“Además la vicepresidenta de Gobierno, Erika Farías, va a continuar conduciendo la Misión Saber y Trabajo que lleva Isis Ochoa, la Misión jóvenes del Barrio, que es un experimento extraordinario de inversiones productivas y desarrollo de la cultura y el Movimiento por la Paz y la Vida que hay que elevarlo otra vez a primer plano, que es un Movimiento en función de sembrar los valores de paz”.

El mandatario destacó que este nombramiento es parte de la organización de su gabinete que debe adaptarse al objetivo.

Vale destacar que Farías era gobernadora del estado Cojedes y volvió al Ejecutivo después de que Maduro la nombrara ministra el sábado 1° de octubre en un acto en el Palacio de Miraflores.

Fuente

Información de AVN y Correo del Orinoco

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comisión por la Justicia y la Verdad presentó informe final

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en la investigación determinaron más de diez mil casos de violaciones a los ...