Designado Carlos Suárez
como jefe de la zona 3 (+Video)

0
1

Designado carlosDesde el Puesto de Comando Presidencial, Tareck El Aissami informó que el presidente de la República Nicolás Maduro anunció la creación de la zona militar número tres, que comprende los municipios del Zulia: Guajira, Mara y Almirante Padilla, declarados en estado de excepción este lunes.

Asimismo designó al general de División Carlos Rafael Suarez Medina como jefe de la Zona Militar número Tres para dar cumplimiento, al decreto de estado de excepción en la frontera colombo-venezolana en el estado Zulia.

Maduro convocó a un Seminario Consultivo para el viernes en el estado Zulia y el estado Táchira, a fin de debatir sobre una nueva frontera de paz, “que sea el pueblo que proponga y que sea el pueblo el que decida”, informó El Aissami, gobernador del estado Aragua, desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores.

A fin de resguardar la frontera y avanzar en la lucha contra el paramilitarismo y el contrabando de extracción, el presidente de la República Nicolás Maduro decretó este lunes 07 de septiembre el cierre de la frontera con Colombia en el estado Zulia, así como un estado de excepción en los municipios Almirante Padilla, Mara y Guajira de esa entidad.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios