Home / Noticias / Nacionales / Desbordamiento del río Sanare
deja mil personas afectadas

Desbordamiento del río Sanare
deja mil personas afectadas

 El tráfico vehicular también se ha complicado por el desbordamiento del río

El tráfico vehicular también se ha complicado por el desbordamiento del río

Apure.- Habitantes de Guasdualito en el estado Apure, reportaron a través de la red social Twitter, el desbordamiento del río Sanare en la localidad, lo cual ha causado inundaciones en varios sectores del poblado, además de afectar a casas, redes eléctricas y servicio de transporte.

De acuerdo con lo aportado por la red social del pajarito, el agua llegó hasta la plaza Bolívar de Guasdualito afectando de manera directa al menos  a mil personas habitantes de los sectores, Cubará, Arauca, Arauquita, Saravena, El Cravo Norte, Puerto Rondón, Puerto Frontera ubicado del lado de la frontera con Colombia.

De igual modo, se pudo conocer que los pueblos ubicados en las cercanías de la frontera con el vecino país también están afectados, aunque se desconocen las cifras oficiales en este caso. Es de mencionar, que estas cifras fueron aportadas por Protección Civil Apure.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Fuente www.elchenews.blogspot.com

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...