Home / Noticias / Nacionales / Desalojaron edificios en Caracas por medidas de prevención

Desalojaron edificios en Caracas por medidas de prevención

El Alcalde encargado del Municipio de  Chacao, Gustavo Duque, indicó que  no se reportaron daños materiales luego del sismo que ocurrió durante la mañana de este miércoles y aseguró que fueron desalojados 83 edificios.

Sin embargo al desalojar el edificio una persona resultó afectada con una subida de tensión, al parecer tiene un ACV y está siendo atendido en un centro médico privado, informó Duque.

Por otra parte, trabajadores de la Avenida Urdaneta salieron a las calles después de haberse registrado el sismo por medidas de prevención. Brigadas de seguridad mantienen a los trabajadores resguardados para evitar cualquier tipo de confusión en el caso de que vuelva a registrarse otra réplica.

Reportan que las brigadas de seguridad laboral se encuentran activas para ayudar a los trabajadores y a las personas que se encuentran transitando por la zona.

Unión Radio

Otras notas de interés 

En San Juan orina un perro y se va la luz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...