Home / Noticias / Nacionales / Denunciarán en la Fiscalía
a Mendoza y a Hausmann

Denunciarán en la Fiscalía
a Mendoza y a Hausmann

cabello-635La bancada oficialista de la Asamblea Nacional irá este miércoles a la Fiscalía General de la República para denunciar a los ciudadanos Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, “por estar sometiendo a nuestra patria a la venta, a la subasta”, señaló el presidente del Parlamento, el diputado Diosdado Cabello.

En la sesión ordinaria del ente legislativo realizada este martes, Cabello enfatizó que es necesario “que sean investigados aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo a nuestra patria a la venta, a la subasta. Esta patria no tiene precio porque esta patria no se vende”.

Cabello señaló que estas personas están violando la Constitución “y deciden negociar con el FMI (Fondo Monetario Internacional) y con el Banco Mundial”.

Asimismo, aseveró el presidente de la AN que “el único administrador de la hacienda pública es el Presidente de la República (…) El FMI se fue de Venezuela y no regresa más nunca con sus paquetes, más nunca va a regresar. Todos sabemos lo que significa el paquete del FMI, hambre, pobreza”, sentenció el parlamentario.

En una grabación telefónica, presentada a través de VTV, se conoció que Mendoza (dueño de Empresas Polar) y Hausmann (economista) presuntamente planificaban negociar con el FMI una intervención a la economía venezolana.

Fuente

Últimas Noticias 

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas / Pasaje urbano subirá a Bs. 1000 a partir del 15 de diciembre

Caracas.- El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas Hugo Ocanto informó que a partir del 15 de diciembre el pasaje mínimo ...