Home / Noticias / Nacionales / Denuncian que el Sebin detuvo a concejal de Maracaibo

Denuncian que el Sebin detuvo a concejal de Maracaibo

Diputados por la MUD ante la AN exigen la liberación inmediata de los dirigentes poliíticos opositores detenidos, y a su vez, exhortaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, a dejar el miedo y a medirse en elecciones.

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este miércoles al concejal de Maracaibo por el partido Primero Justicia (PJ), Jorge Luis González.

Así lo informó el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN) y militante de PJ, Tomás Guanipa, quien agregó que a González lo mantienen incomunicado.

Por su parte, el parlamentario Juan Pablo Guanipa, aseguró que la razón de la detención se debe a que la oposición está exigiendo elecciones generales en el país.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han brindado declaraciones sobre el motivo por el cual arrestaron al Concejal de PJ.

A través de la red social Twitter, ambos representantes de la AN exigen la liberación inmediata de los dirigentes políticos detenidos, y a su vez, exhortaron al presidente de la República, Nicolás Maduro, a dejar el miedo y la persecución a los voceros de la coalición opositora.

González es el presidente de la fracción de PJ en el Concejo Municipal de Maracaibo.

Más temprano el miércoles, también fue detenido por el Sebin en el estado Carabobo, el diputado suplente del partido Voluntad Popular (VP), Gilber Caro.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...