Home / Noticias / Nacionales / Demanda contra Capriles ya fue admitida

Demanda contra Capriles ya fue admitida

Henrique-Capriles-635El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó la noche de este lunes que “ya fue admitida” la demanda en su contra debido a su pronunciamiento sobre los siete funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos. 

En una entrevista concedida a Unión Radio, reveló que “ya fue admitida, la llevaron a los tribunales, está en el tribunal décimo de primera instancia en lo civil”, al respecto, el mandatario regional aseguró “estoy disponible para notificarme cuando quieran”. 
Además, describió que la decisión es para hacerle una experticia a su cuenta en la red social Twitter.

“Yo escribo lo que yo quiera en mi red social y ningún enchufado me va a venir a decir que debo decir o no”, sentenció el burgomaestre; y aseguró que fue admitida “en tiempo récord”.

Los siete funcionarios del gobierno que fueron sancionados por Estados Unidos demandaron al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por falsas imputaciones.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, dijo en Twitter que el dirigente opositor “tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”.
“Mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra 7 Funcionarios de la Dignidad, HCR deberá rendir cuentas. Los Funcionarios de la Dignidad solicitan total respeto al derecho a la defensa de HCR, contrario a lo que él hizo con sus falsas imputaciones”, agregó en su cuenta en la red social.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...